¡BIENVENIDOS!

Bienvenido/a, esta es tu casa.

Saludos cordiales,

Soy Petra Gómez Alcalde, Directora del colegio Ntra. Sra. De la Piedad de Córdoba, perteneciente a la Congregación “Hijas del Patrocinio de María”. Os doy la bienvenida a nuestro Colegio de Córdoba. Queremos que paseéis y conozcáis todos nuestros rincones, para lo que os abrimos sus puertas virtuales.

Nuestro Colegio, fue fundado en 1607, por el P. Cosme Muñoz, tiene como misión fundamental la educación de niñas huérfanas, las más pobres y desamparadas, para que en él se les dé una formación integral y liberadora.

Su legado ha llegado hasta nuestros días y nuestra misión educativa, nuestros proyectos y sueños, están orientados a hacer un mundo donde sea posible la igualdad, la justicia y la paz, un mundo en el que todos seamos reconocidos y en el que todos tengamos la posibilidad de aprender para ser más libres y poder optar por un futuro lleno de vida

Nuestro principal objetivo es LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LA PERSONA EN UNA LÍNEA AUTÉNTICAMENTE CRISTIANA Y ECLESIAL, cuyo marco básico es la familia.

Todo esto y mucho más podéis encontrarlo en nuestra web, en ella nuestra comunidad, profesores, catequistas y voluntarios queremos mostrar una comunidad cristiana que vive la educación como misión compartida, identificada con los rasgos carismáticos  de nuestra Congregación.

Te invitamos a conocer nuestro colegio

Petra Gómez Alcalde