COMENZAMOS , 3, 2, 1…

El colegio Ntra. Sra. de la Piedad en Córdoba está preparado, con fuerzas e ilusión, para participar y organizar la III Carrera Virtual Solidaria «Sumando Kilómetros en busca de la Paz”.

Es el tercer año que la Paz nos hace caminar, correr… Nuestro esfuerzo y constancia son valores importantes para favorecer un mundo más justo. No olvidamos nuestro legado y por esa razón este año nos ponemos en marcha para favorecer mejores condiciones de vida para las mujeres más vulnerables en Colombia.

La Congregación Hijas del Patrocinio de María en Colombia está realizando un proyecto destinado a mujeres concretas que se encuentran en estado de desigualdad y discriminación para favorecer su inserción socio laboral. Nuestro esfuerzo sumará kilómetros para lograrlo. «Stopinjusticia», ayúdemos a las Hijas del Patrocinio de María de Colombia a combatir las desigualdades.

Te puedes inscribir haciendo clic en el siguiente enlace: https://forms.gle/axhgKQkRZhWxPT76A

Colabora con 2 € o más con un Bizum (donar al 03344) o transferencia a la cuenta bancaria ES85 0075 0010 0707 0369 8219.

Comenzamos la carrera desde el 23 hasta el 30 de enero, aunque tu colaboración la puedes realizar desde ya hasta el 15 de febrero.

TE ESPERAMOS EN LA MARCHA.