Carrera solidaria virtual “SUMANDO KILÓMETROS EN BUSCA DE LA PAZ”

El Colegio Ntra. Sra. De la Piedad, sale a la calle manifestándose por un mundo en el que reine la Paz a través de una carrera solidaria “Sumando kilómetros en busca de la Paz”

Familias, profesores, alumnos y amigos marchan; algunos andando y otros corriendo con el objetivo de sumar kilómetros para llegar al pueblo saharaui. Somos conscientes de los conflictos que hay en el mundo y queremos aportar nuestro granito de arena.

El dinero que se recaudará con la venta de los dorsales (2€ la unidad) de la carrera se destinarán a la ayuda de un comedor de un “Colegio de Educación Especial del Sahara, Castro de Smara”

Os animamos a todos a participar en esta actividad. Podéis invitar a amigos, familiares…Los tutores se encargarán de la entrega y venta de dorsales.

La carrera se realizará del día 20 al 26 de enero. Tendréis que enviar una fotografía realizando la carrera y los kilómetros que habéis realizado al tutor/ a por correo electrónico.

Para contabilizar el recorrido hay diferentes aplicaciones para los teléfonos móviles, exponemos algunos ejemplos de apps: Endomondo, Runtastic, RunKeeper, Strava, Nike+ Run Club…

El último día de entrega de las fotografías y kilómetros recorridos al correo electrónico del tutor/a será el día 26 de enero. ¡VAMOS FAMILIAS HPM! COMENZAMOS A SUMAR KILÓMETROS.