jueves, 28 de mayo de 2020
- Por: Equipo de pastoral
11/12/2019 - 169 Visitas

Activemos la solidaridad con Córdoba

De parte del Equipo  de Pastoral recibid un cordial saludo. Como bien sabéis se aproxima la Navidad y desde nuestro Colegio queremos  invitar a nuestros alumnos a vivir el tiempo de Adviento desde la generosidad y  la solidaridad con un gesto simbólico, participando en la   “Campaña Solidaria Kilo” que desde hace años vamos haciendo para 10 familias de nuestro colegio.

La campaña consiste en que cada niño aportará un Kilo de algún alimento básico con larga fecha de caducidad (arroz, azúcar, lenteja, aceite, galletas, dulces, aceite, mantequilla…  Los productos los pueden traer al Colegio desde el 11  al 19  de diciembre. Para hacerle entrega a las familias el sábado 21. La verdad que los últimos años nos ha sorprendido la generosidad con la que habéis asumido esta campaña.

Que Dios bendiga su generosidad de forma especial en este tiempo  y   nuestro más sincero agradecimiento.

¡Feliz Navidad para todos!