sábado, 16 de diciembre de 2017

Fecha: 01 /12/2017

Tema: Navidad

Queridas familias:

Ante la llegada inminente de la navidad, nos dirigimos a vosotros para informar de los actos que van a cerrar este primer trimestre:

Para empezar, hoy día 1 celebramos el Aniversario de la muerte de nuestro fundador: El Padre Cosme, con la tómbola,  tienda y el desayuno solidario, para ayudar en el apadrinamiento de niños de Colombia y Venezuela. También vamos a tener distintos momentos de oración en la capilla y la entrega de premios del Concurso de Carteles “Padre Cosme”. Como en años anteriores la Operación Kilo será para familias necesitadas de nuestro centro y aportar un granito de arena a la parroquia. Una vez más aludimos a vuestra solidaridad. Vaya desde aquí nuestra sincera gratitud por la colaboración.

El calendario de la celebración de la navidad para las distintas etapas es el siguiente:

-          Guardería: martes 19 de diciembre a las 10 h. en la Iglesia.

-          Infantil 2º ciclo: miércoles 20 de diciembre a las 10:00 h en el salón de actos.

-          CELEBRACIÓN NAVIDAD PRIMARIA Y ESO (Padres): jueves 21 de diciembre a las 19:00h en la Iglesia.

Los exámenes de evaluación de E.S.O. están fechados entre el 4 y el 14 de diciembre y la entrega de notas:

En Primaria: Los tutores las entregarán, en un sobre cerrado, a cada alumno/a al final de la jornada del último día. En Secundaria: Los tutores las entregarán el jueves 21 al final de la mañana a los alumnos, deben ser firmadas y devueltas el viernes 22 para que tengamos constancia de su recepción.

Las vacaciones de navidad comienzan el día 23 de diciembre hasta el 7 de enero ambos incluidos.

El equipo directivo y toda la comunidad educativa del Colegio os desea una Feliz Navidad llena de Esperanza y Amor.

Un afectuoso saludo:

Belén Guerrero Criado