miércoles, 22 de noviembre de 2017
Paz un deseo y una necesidad
Visitas 715
- Por: Inma (Profesora de infantil)
Nos reunimos para celebrar con nuestros niños, nuestros sueños de paz

…Es tan difícil plantear la Paz en los Centros Escolares, cuando a nuestro alrededor se escuchan solo noticias que quedan lejanas a un mundo tranquilo…

En este Centro, no solo se trabajan los valores de amistad, compañerismo, responsabilidad para con los demás…, este día, sino que es un continuo a lo largo del curso, educando desde muy pequeños, cómo se puede hacer la Paz tanto en casa como en el cole; pero sí viviéndola y magnificando su importancia de manera especial este día en el que nos reunimos todos los niveles y por grupos realizamos actividades donde cada etapa aporta mensajes que nos llevan a un mismo punto, esa Paz tan necesaria para acabar con la violencia física y verbal, llegando a los valores morales cristianos buscados y perseguidos por el Padre Cosme y todos nosotros.

Así intentamos hacer llegar a los corazones de todos nuestros alumnos un mundo de no-violencia, donde la vida sería mucho más sencilla.

DONDE NACE LA PAZ...FLORECE LA ESPERANZA

DONDE NACE LA ESPERANZA...FLORECE LA AMISTAD,
DONDE NACE LA AMISTAD ...FLORECE EL AMOR,
DONDE NACE EL AMOR     ...FLORECE EL ESPIRITU,
DONDE NACE EL ESPIRITU ...FLORECE LA PAZ.

QUE LA PAZ DEL SEÑOR ESTE CON USTEDES

Ficheros Adjuntos