martes, 21 de noviembre de 2017
El primer paso
Visitas 1
Educar es tarea de todos los días y que toca lo más esencial del ser humano: su persona, la vida, la misión o vocación propia, la responsabilidad de formar a la persona de manera integral, no importando su edad o nacionalidad. Educares ayudar a llegar a la meta y alcanzar la verdadera felicidad.

Es bien sabido por todos, que las guarderías abren una puerta de esperanza para aquellos padres que por motivos laborales, deben dejar  a sus  hijos/ as a ciertas horas del día.

Nosotros, no solo queremos que estas puertas se abran con este fin, sino para otros muchos en beneficio del niño y su educación.

Desde muy temprana edad (4 meses) intentamos que este espacio sea para ellos un lugar seguro, agradable, lleno de color, juegos y lo más importante lleno de cariño y respeto.

Entre risas, saltos, carreras, besos, tropezones y algunas lagrimas nuestros días transcurren con alegría y entusiasmo, viendo los pequeños pero grandes logros, que para estos niños son obstáculos que superar, para llegar a su gran meta: “ LA AUTONOMIA PERSONAL”

Y por eso desde aquí vamos a seguir luchando con nuestras mejores armas: cuentos, canciones, sonrisas, imaginación y alguno que otro chupete, siempre con la ayuda de un aliado que se mantiene cerca de pesar del tiempo, nuestro hermano y amigo, el P.Cosme. Muñoz.

Ficheros Adjuntos