ESP
sábado, 23 de septiembre de 2017
Nuestra web
Visitas 1
- Por: Equipo Directivo
Un espacio para compartir
Valoración: 25/35
 

El colegio "Ntra. Sra. de la Piedad" de Córdoba, forma parte de la red de centros cuya  titularidad pertenece a  la Congregación "Hijas del Patrocinio de María", dicha Congregación que tiene raíces cordobesas,  se extiende por Andalucía, Madrid , Colombia y Venezuela , contando con un conjunto de centros educativos que ofrecen un servicio educativo de calidad.

Con esta página Web, el Colegio "Ntra. Sra. de la Piedad" de Córdoba, desea ofrecer a la sociedad en general la información básica y precisa sobre nuestro Centro que permita conocer lo que somos y hacemos.

Consideramos que, en un mundo en el que la información es una necesidad insoslayable, era imprescindible contar con una nueva fuente de conocimiento que nos acercara a la realidad diaria de nuestro caminar. A ése reto responde el nacimiento de esta página. Pretendemos que sea un documento vivo; que recoja, además de las generalidades propias, los objetivos y actividades que se van realizando en nuestro Centro a lo largo del curso académico.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad