domingo, 17 de noviembre de 2019
- Por: Equipo educativo
31/08/2019 - 412 Visitas

Información para los primeros días.

¿Estáis list@s para comenzar un nuevo curso?

El personal docente y no docente junto a la Congregación de Religiosas de nuestro Centro Educativo, ya están calentando motores para comenzar en los próximos días, un nuevo curso escolar lleno de sorpresas, emociones y aprendizaje.

En primer lugar será el turno de tod@s nuestr@s alumn@s de PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (GUARDERÍA).

El día 2 de septiembre, lunes, l@s alumn@s de primer ciclo de educación infantil, podrán asistir a la guardería entre las 7:30h. y las 15:00h. Ese mismo día a las 19:00h las maestras tendrán una reunión con los padres de su clase. Es importante que no falteís.

Para l@s nuev@s alumn@s, los primeros días podrán estar en el centro de 1 a 2 horas máximo, este horario se ampliará según la adaptación de cada alumn@.

En segundo lugar será el turno de tod@s nuestr@s alumn@s de EDUCACIÓN INFANTIL DE SEGUNDO CICLO, PRIMARIA Y EDUCACIÓN ESPECIAL.

El martes día 10 de septiembre, el horario escolar para l@s alumn@s de segundo ciclo de infantil, primaria y especial será de 11:00 h. a 14:00 h. Este horario se mantendrá opcionalmente, como periodo adaptativo, hasta el martes 18 de septiembre para l@s alumn@s de 3 años.

En tercer y último lugar será el turno de tod@s nuestr@s alumn@s de EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.

Lunes día 16 de septiembre, el horario escolar para l@s alumn@s de educación secundaria será de 12:30 a 15:00h.

SERVICIOS DEL CENTRO:

Nuestro Centro Educativo también dispone de todos los servicios para nuestr@s alumn@s, entre ellos comedor y aula matinal.

Comedor Escolar: Comienzará el lunes día 16 de septiembre.

Las familias interesadas deberán solicitar y presentar en secretaría la hoja de petición, junto con la domiciliación bancaria.

Podrá asistir cualquier alumn@ de nuestro Centro Educativo.

Aula Matinal: Comenzará el miércoles día 11 de septiembre, de 7:30 h. a 9:00h de la mañana.

Podrán asistir alumn@s de primaria e infantil.