domingo, 26 de mayo de 2019
02/05/2019 - 94 Visitas

Información para los padres

Queridos padres:

Nos comunicamos con vosotros para daros algunas informaciones de interés, pero antes que nada queremos desearos un bonito y especial tiempo de Pascua. En este  tiempo litúrgico celebramos cada día  que Dios, ha vencido a la muerte.

Pasamos a compartirles cosas de vuestro interés:

1.     Os recordamos a los padres de los niños de comunión, que el día 4 de mayo debéis venir media hora antes del inicio de la comunión, para el tema de fotografía.

2.      Los niños serán confesados mañana, viernes, por la mañana y tendrán su ensayo general.

3.    Si algún padre desea confesar puede acercarse al colegio mañana, viernes,  a las 13:00h.

4.    En el momento de la comunión cada niño será llevado por su papá y su mamá hasta el altar. A los niños se le ha explicado varias veces cómo será ese momento y las catequistas también estarán señalizándolo.

5.    El martes 7 de mayo tendremos el último día de la catequesis para todos los niños de los grupos del colegio. Es importante traer algo para compartir. En el caso de los niños de comunión además de traer algo para compartir deberán traer preparado su experiencia del día de la comunión para compartirla con todos los demás. El que pueda traiga por favor tres fotos de ese día en un pen.

6.    Las limosnas que se recaude ese día serán destinados para el colegio que tenemos en Caracas (Petare). Para que la hermana Maribel Quirós pueda hacerles una merienda especial a los niños de comunión el día que la hagan.

Muchísimas gracias por todo.

Dios bendiga a cada uno de vosotros.