ESP
martes, 25 de junio de 2019
Celebración del día del P. Luis
- Por: EQUIPOS DE ANIMACIÓN PASTORAL HPM
11/04/2019 - 150 Visitas


Información

Celebrar es vivir y mucho más después de la Semana Santa, cuando todos estaremos celebrando el ser testigos de la Resurrección de Jesús.

 Os informamos de la  próxima actividad especial ( 26 de abril) que tendremos en el colegio “Día del Fundador Padre Luis Pérez Ponce”. La Congregación tiene una gran suerte de poder contar en su historia y carisma con dos hombres que soñaron para Córdoba las mismas cosas. A través de su constancia y valentía fueron capaces de ofrecer en diferentes épocas esperanza por un mundo mejor. 

El claustro de profesores, el AMPA y todo el personal del colegio ha querido preparar un día de Got Talent, deporte y juegos. Vuestros hijos podrán elegir con lo que se sientan más cómodos y les motive más realizar.

Viviremos una oración especial y disfrutaremos de una tienda solidaria con todas las cosas que nos han hecho llegar y seguirán haciéndonos llegar. Os agradeceríamos de ser posible que los trajesen antes del miércoles 24 de abril, para que nos diese tiempo de organizarla mejor. Aquellas familias que se han ofrecido para traernos alimento, deben hacerlo el mismo día 26 de abril por la mañana.

El desayuno solidario será un bocadillo y un batido. Su coste será el mismo de todos los años: 1, 50€.

Los precios de la tienda solidaria irán desde 0,50 a 3€

La semana previa a la celebración, los niños de todas las clases recibirán una jornada de sensibilización sobre la realidad de los colegios de Venezuela a los que ayudamos.

 

Las madres delegadas de todos los cursos colaborarán en este día tan especial para todos nosotros (Deberán estar en el colegio a las 9:00h) Agradecemos que le confirméis a cada tutor/a vuestra participación durante estos días, si es posible antes del miércoles 26/04 para poder organizar las actividades.

Con todo cariño les deseamos unas bonitas Pascuas de Resurrección

 

De nuevo gracias porque vuestra ayuda

nos sostiene y anima a seguir, porque nos hace conscientes de

                que muchas manos y corazones trabajando por

 lo mismo logran grandes cosas.

 

 

Adjuntos
Escribe un comentario
Últimas Noticias

9

may

Léela con atención, tiene mucha información.
2

may

Información para los padres
2

may

Reporte de nuestro día solidario
Dieciséis valientes alumnosY dos aguerridos profesores
 

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad