ESP
jueves, 25 de abril de 2019
TIENDA SOLIDARIA
- Por: Andreína Falciano Mora.
21/03/2019 - 156 Visitas


Necesitamos tu ayuda.

Primeramente, antes de comenzar, quiero decirles que deseo que se encuentren bien, siempre rezo por esa intención.

 

En esta ocasión, me dirijo a vosotros para pedirles nuevamente su ayuda y colaboración. Como ya sabéis, en el mes de abril celebramos el día de uno de nuestros fundadores, el Padre Luis Pérez Ponce. Cada año festejamos este día con un desayuno solidario y con una tienda benéfica, donde íntegramente todo el dinero que se recauda es enviado a nuestros comedores sociales de Colombia y Venezuela. 

 

Este año mí objetivo es hacer una tienda benéfica especial, por ello me dirijo a ustedes para pedirles su ayuda y colaboración. En algunas ocasiones algunos papás y mamás se han ofrecido para realizar galletas, chocolates, tartas, adornos, pulseras... todo con un excelente terminado y una gran calidad, siempre cada familia según sus posibilidades y habilidades. 

 

Esta actividad se llevará a cabo el próximo viernes de Pascua, día 26 de abril, una semana después de la Semana Santa. 

 

Me gustaría que si queréis y podéis, os animéis y contribuyáis a hacer de esa tienda benéfica algo bonito, diferente y especial para nuestr@s alumn@s y a la vez para los niños que más lo necesitan de Colombia y Venezuela.

 

Os manifiesto, nuestra eterna gratitud, de parte de la comunidad de hermanas de las Hijas del Patrocinio de María.  Sí deciden ayudarnos hacédmelo saber a mí para poder hacer inventario para su venta.

 

Reciban un fuerte abrazo

 

Adjuntos
Escribe un comentario
Últimas Noticias

Dieciséis valientes alumnosY dos aguerridos profesores
Necesitamos tu ayuda.
Si nos ayudamos podemos hacer mejor y más cosas.
 

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad