jueves, 25 de abril de 2019
Información desde el AMPA
- Por: AMPA
20/03/2019 - 90 Visitas

Si nos ayudamos podemos hacer mejor y más cosas.

Les informamos que la asociación de madres, padres y alumnos (AMPA),  ha entregado a cada familia de nuestro Centro Educativo, un sobre con diez papeletas de lotería para su venta. En cada papeleta se juegan dos números, teniendo un coste de 2€. La fecha límite para entregar el dinero de la venta de las papeletas es hasta el miércoles 27 de marzo. La familia que necesite más papeletas, podrá  recogerlas en el despacho de AMPA.

Les recordamos que esta asociación trabaja sin descanso, para que nuestr@s alumn@s puedan disfrutar durante todo el año de actividades ludicas, deportivas y de convivencia.

Desde nuestras redes sociales queremos agradecerles nuevamente, toda la constancia y esfuerzo que ponen a cada actividad que organizan, haciendo de cada una un éxito.

En nombre de AMPA les pedimos toda su ayuda, agradeciéndoles siempre su colaboración.