sábado, 21 de septiembre de 2019
Circular de la dirección
- Por: Belén Guerrero Criado, directora aadémica.
20/03/2019 - 250 Visitas

II Trimestre

Fecha: 19 de marzo de 2019

Tema: Tutoría de Padres y Fin del Segundo Trimestre

Dirigida a Padres /Madres o tutores de todos los alumnos del centro

Queridas familias:

Comenzamos la recta final del segundo trimestre que culmina con la Semana Santa.

La entrega de notas a los padres se va a realizar por la tarde mediante una reunión de todos los tutores en cada una de las clases. En dicha reunión trataremos temas importantes como la evolución académica de vuestros hijos, el consejo orientador, optativas, los requisitos de promoción y titulación, entre otros asuntos. Damos la comunicación para que podáis reservar la hora y el día en vuestra agenda. El horario será el siguiente:

Educación Infantil: martes día 2 de abril a las 17:00 h.

Educación Primaria: 1º, 3º, 4-º,5º y 6º curso martes día 2 a las 18:00 h.

2º curso jueves día 4 a las 18:00 h.

E.S.O.: Cursos 1º, 2º y 3º martes día 2 a las 19:00 h.

4º curso lunes día 1 a las 18:30 h.

Rogamos que confirméis vuestra asistencia a los tutores.

El 26 de marzo se aplaza la catequesis debido a que los profesores van a asistir a una actividad formativa en Baena.

Por último, el día 6 de abril, sábado a las 18:00 h., tendrá lugar la salida procesional del colegio, organizada por una comisión en la que están implicados alumnos, padres y profesores. Os invitamos a compartir estos momentos de convivencia y devoción popular. Las vacaciones de Semana Santa comienzan el 13 de abril.

Un afectuoso saludo de la dirección