martes, 25 de junio de 2019
22/10/2018 - 305 Visitas

Nos vamos a Baena

Queridas Padres:

Como este año es especial para nosotras y para todos los que forman parte de nuestra familia de Hijas del Patrocinio de María. Queremos celebrar el día de nuestra Madre, la Virgen del Patrocinio dándole gracias a ELLA por caminar siempre con nosotras a lo largo de todos estos años de una forma muy especial.

Por ello, hemos enmarcado la “CONCENTRACIÓN MARIANA” entre las actividades especiales del Centenario.  Y será un día para vivir y agradecer la unión de la Congregación y la labor empezada por los PP. Cosme y Luis.

El lugar elegido para esta celebración es Baena, donde celebraremos la eucaristía, participaremos en una representación musical en el Teatro Liceo, “SUEÑO DE UNIÓN” dirigido por el Profesor José Miguel García, en el que participan alumnos de 1º a 6º del Colegio “Espíritu Santo”, almorzaremos en el Colegio y jugaremos en sus patios. ¡Será un día grande!

Fecha: 24 de noviembre.

Lugar: Baena