jueves, 21 de marzo de 2019
- Por: Equipo de pastoral
22/10/2018 - 334 Visitas

Almuerza con tus amigos

Empezamos la ronda de tardes solidarias para ayudar a los niños de Colombia y Venezuela y para regalarle a los niños de nuestro cole, un rato bonito que siempre recordarán.

Las seños de infantil tienen toda la información, cualquier consulta, pregunten con confianza.

AUTORIZACIÓN ACTIVIDAD ESPECIAL

Fecha: 8/11/2018                                       Hora: 14:00h

Lugar: Colegio Ntra. Sra. de la Piedad (Patio verde)

D/Dª ………………………………………………………………………………….con DNI………………………………………… Nº de teléfono…………………………………………………., como madre, padre, tutor/a del alumno/a………………………………………………………………………………………………………………., autorizo a mi hijo/a a participar en la “ Hamburguesada solidaria” que realizaremos, el día 08 de noviembre a las 14:00h  hasta las 16:30h.

Marca la preferencia de tu hijo:    Hamburguesa:               Perrito caliente:

Firmado:

D/Dª ……………………………………………………………………………………………………..