miércoles, 12 de diciembre de 2018
11/04/2018 - 228 Visitas

¡Anímate!

“Estimados padres y madres,

Como saben hemos puesto en marcha este año nuestra Escuela de Verano para atender a la creciente demanda de este tipo de actividad en los calurosos meses de junio y julio.

Adjunto les remitimos el tríptico explicativo y matrícula para que puedan inscribir a los más pequeños, bien por una semana, una quincena o desde el 25 de junio al 29 de julio.

La idea es enriquecer el aprendizaje del idioma de una manera lúdica y por qué no, también refrescante, además de facilitar a los papás la un horario de “conciliación familiar” una  vez terminado el curso escolar.

Recuerden que el plazo de inscripción es hasta el 30 de abril.

Para más información consulte el tríptico adjunto o llámenos en horario de secretaría de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 17 a 21 horas.

Un cordial saludo,”