domingo, 23 de septiembre de 2018
Día de la paz
14/01/2018 - 346 Visitas

Nos vamos de marcha, por y con la paz

Estimados padres:

De nuevo nos ponemos en contacto con vosotros, para comunicaros     que el próximo 30 de enero (martes), vamos a llevar a cabo la marcha solidaria por la Paz.

Queremos continuar levantando la voz, ya que la paz es un trabajo continuo que no acaba, sino que día a día crece su urgencia a niveles mundiales y en nuestra cotidianidad.

Por eso queremos organizar la marcha para ese día, desde el colegio al Bulevar del Gran Capitán, donde realizaríamos diferentes actos representando a todas las etapas educativas del cole. El acto comenzará a las 12:OOh saliendo del colegio y finalizaría a la 1:30h. Queremos que sea un acto de solidaridad, por ello, entregaremos a cada niño un carné solidario con el que pedirá a sus familiares y amigos una colaboración para inscribirse en la marcha. El dinero será destinado a los comedores sociales que tenemos en Venezuela y Colombia una parte y la otra parte a ayudar a la comisión que prepara la Procesión de Semana Santa. Al entregar el carné con la colaboración se le sellarán y se les entregará una mochila como regalo.

Esperamos contar con vuestra ayuda y que participéis este día, caminando a nuestro lado, porque la paz es para todos más que vital.