sábado, 16 de diciembre de 2017
Campaña Kilo 2017
- Por: ...
07/12/2017 - 35 Visitas

¡Es tiempo de pensar un poco en los demás!

Queridas familias:

De parte del Equipo de Pastoral del cole recibid un cordial saludo. Como bien sabéis se aproxima la Navidad y desde nuestro Colegio queremos invitar a nuestros alumnos a vivir el tiempo de Adviento desde la generosidad y la solidaridad con un gesto simbólico, participando en la   “ Campaña Solidaria Kilo”.

La campaña consiste en que cada niño aportará un Kilo  de algún alimento básico con larga fecha de caducidad (arroz, azúcar, lenteja, aceite, galletas…) Los productos los pueden traer al Colegio desde el 11  al 20  de diciembre. Se les pedirá a las madres Delegadas que el jueves 21 de diciembre a las 9:00h se encuentren en la biblioteca para hacer las cestas. Una parte será destinada a Caritas Parroquial  y otra se utilizará para hacerle cestas a las familias con más necesidades del colegio. Por eso, pedimos también colaboración si es posible que aportéis galletas, turrones, mazapanes o cualquier producto que haga que la cesta sea más atractiva para los niños.

Que Dios bendiga su generosidad de forma especial en este tiempo y que el 25 de Diciembre Jesús se sienta feliz de nacer en nosotros y en nuestra realidad.   Nuestro  más sincero agradecimiento. ¡Feliz Navidad para todos!

Equipo de de Pastoral