sábado, 16 de diciembre de 2017
- Por: Equipo docente
17/11/2017 - 122 Visitas

En el cole

El próximo día 1 de Diciembre celebraremos en nuestro colegio el día de nuestro fundador el P. Cosme Muñoz Pérez, y desde ya lo estamos preparando cargados de emoción y creatividad porque deseamos que sea un día inolvidable.

Ese día, tendremos:

Ø Desayuno solidario: 1,50

Ø Tómbola: 1€ cada jugada.

Ø Tienda solidaria: precios económicos.

Todo el dinero que se recaude será destinado a nuestros comedores de Colombia, Venezuela y para nuestros niños apadrinados.

Queremos este año destacar los poderes humanos del P. Cosme Muñoz, ayudándoles a los niños a descubrir que los verdaderos superhéroes, son los que día a día trabajan por los demás, sueñan, ayudan, comparten. Y con ello, queremos mostrarle a todos nuestros alumnos que "ELLOS TAMBIÉN PUEDEN SER SUPERHERORES" Todos los niños de infantil y primaria podrán venir disfrazados de superhéroes ese día, los maestros también lo harán.

Tendremos la entrega de premios de murales conmemorativos a los 100 años de la unión de la Congregación en la Iglesia del colegio, realizaremos una unidad didáctica especial ese día. Y todos los niños de infantil, primaria y Eso recibirán un pequeño regalo espiritual que conservarán en sus casas.

Necesitamos vuestra ayuda desde ya con: objetos para la tómbola, detalles creativos para la tienda solidaria.

Los padres delegados serán los encargados de elaborar el desayuno y de ayudarlo a servir a los alumnos.

“No busco para mí, sino para Dios y para sus pobres"