sábado, 16 de diciembre de 2017

15h a 16:30h
(Único grupo)
Talleres creativos
Primer martes de cada mes.
17:45h a 19:00h
Catequesis y confirmación
Martes, 16:30h a 17:30h
Libro de Pre-comunión y Comunión 8€
Grupo juvenil (ES0)
Viernes, 17:30h a 19:00
Gratuita

Cortar por aquí y entregar
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del Alumno:                                                                                      Curso:
          Teléfonos de Contacto (Importante):                                                   /
          E-mail de Contacto (Importante):

Actividades extraescolares que desea realizar (marcar las opciones que desee):

Apoyo al Estudio

Voleibol

Apoyo Escolar

FITFLAMC

Batucada

Inglés Adultos

Coro

Entregar, ANTES DEL DÍA 25 DE SEPTIEMBRE, en la secretaria del Colegio, a los miembros del AMPA o a los tutores debidamente cumplimentados con las preferencias del alumno y, al menos, un teléfono de contacto.
EL OBJETIVO ES INTENTAR QUE TODAS LAS ACTIVIDADES SE PUEDAN LLEVAR A CABO.

TENER EN CUENTA

Comienzo de las actividades: 2 de octubre de 2017.
Fin de las actividades: 31 de mayo de 2018.
Apertura del plazo de inscripción:1 de septiembre de 2017.

·         PUNTUALIDAD en la hora de llevar y recogera los niños/as. El servicio no es una guardería y su horario debe ser respetado. En el caso de que surja un atraso a causa de alguna emergencia debe comunicarse por teléfono para que el monitor/a deje al alumno/a en manos de la persona encargada de los niños/as al acabar la actividad.

·         Cuando los monitores/as de las actividades no puedan asistir (enfermedad o compromisos ineludibles) SIEMPRE HABRÁ PERSONAL DE SUSTITUCIÓN que seguirá la programación habitual ya que existe una coordinación de contenidos permanente entre todo nuestro personal.

·         Cualquier COLABORACIÓNque las familias crean que puedan proporcionar para que las actividades sean más ricas en contenidos será siempre bienvenida. Se deben comunicar a los monitores para poder encajar estas colaboraciones en la programación, y a los coordinadores para que se reestructure la actividad.

·         Para que los niños/as puedan irse solos a casa se deberá presentar AUTORIZACIÓN por escrito en la que consten los datos del padre/madre/tutor, fotocopia del DNI, firma y fecha. En este caso Fantasía Extraescolares quedará eximida de cualquier responsabilidad una vez el niño/a abandone el centro.

·         La Asociación de AMPA se reserva el derecho de cambiar PRECIOS y HORARIOS por causas de fuerza mayor, tales cambios serían notificados con suficiente antelación a los padres.

·         Las actividades necesitan un MÍNIMO DE ALUMNOS, si no se alcanza el mínimola actividad no se pondrá en marcha. Si se supera el máximo, se tratará de poner en funcionamiento otro grupo siempre que se alcance de nuevo el mínimo.

Una vez leídas las normas de funcionamiento de las actividades extraescolares recuerda rellenar el resguardo que a continuación se facilita y entregarlo al responsable de las mismas en tu centro escolar. Dicho resguardo será adjuntado a la ficha de inscripción del alumno. La ficha de inscripción estará incompleta sin este documento.

aceptación de las normas de funcionamiento
de actividades extraescolares.

Yo, Don/Doña……………………………………………………con DNI………………………., Padre/madre o tutor legal del alumno/a……………………………………………………………….,

he recibido la información relacionada con las actividades extraescolares. Acepto las condiciones y funcionamiento de las mismas. Para que así conste firmo y fecho dicho documento.

(Marca con una X si autorizas la toma de fotografías)

-          Autorizo la toma de fotografías de los menores realizando actividades para el documento de memoria de la actividad y publicidad de la empresa organizadora y/o del AMPA.

Fecha…………Firma…………………………..En el Centro Escolar ………………………………