martes, 21 de noviembre de 2017
- Por: Equipo educativo
09/08/2017 - 167 Visitas

INGLÉS, ORGANIZADA Y COORDINADA POR EUROLINGUA

Nos complace presentaros los cursos de INGLÉS 2017/18 de EUROLINGUA que pone a vuestro alcance una enseñanza de calidad, combinando un contenido atractivo con clases prácticas y divertidas.

El plan de estudios será personalizado para los alumnos del colegio, enfocado al aprendizaje lúdico para los alumnos de infantil y al refuerzo del idioma para los alumnos de primaria y secundaria, diseñado para potenciar lo aprendido en el día a día de las clases. Los cursos estarán enfocados en la preparación de los exámenes oficiales, combinados mediante el uso de los contenidos empleados a lo largo del curso, como a la práctica de las diferentes partes en las que se dividen los exámenes de Cambridge. Contarán con el seguimiento de un departamento didáctico y con profesores altamente cualificados, dispuestos a que los alumnos alcancen sus objetivos a través de amenas y didácticas clases, manteniendo la motivación del alumno y perfeccionando su aprendizaje.

Las clases serán los lunes, miércoles y viernes en el Colegio, y los martes y jueves o los lunes y miércoles en EUROLINGUA (Hoja de inscripción).

Inglés (1º, 2º y 3º EPO)

Lunes y Miércoles