martes, 21 de noviembre de 2017
- Por: Equipo Educativo
27/07/2017 - 159 Visitas

¡Aún puedes adquirirla!

La agenda del colegio está diseñada para ser utilizada principalmente por el alumnado, si bien también es un medio práctico de comunicación entre la casa y el colegio. Tanto su estructura como su contenido se ha planteado de modo que no sea una carga de trabajo más ni para el alumnado ni para el profesorado, sino que más bien represente una ayuda divertida que acompañe a nuestros/as niños/as en el día a día de modo fácil y ameno.

Agenda. Día a día

Para ser utilizado por el alumnado bajo la supervisión de alguien adulto. Esta ayuda disminuirá según vaya ganando en autonomía el alumno o la alumna.

Listas de pasos para…

En este apartado encontraréis listas de pasos que pueden ser útiles para apuntar los deberes en la agenda, organizar y ordenar la mochila, hacer un examen y resolver los conflictos más habituales. En estas páginas también se incluyen viñetas vacías con idea de que el niño o la niña, con ayuda del profesorado, pueda generar conductas alternativas adecuadas.

Evaluación

Para registrar la marcha del curso hemos incluido registros trimestrales. En ellos se puede comentar brevemente los principales avances del alumnado, así como las dificultades encontradas. También hay un registro final donde describir las medidas que mejor funcionaron y los aspectos a seguir potenciando de cara al próximo curso.

La agenda es muy HPM, tiene la marca de nuestro Carisma por todo los costados y nos une con los otros colegios de la Congregación.

Su precio es bajo y merece la pena.